OnePlus 5T es el dispositivo con la carga más rápida del mercado

El OnePlus 5T supera en carga rápida al LG V30, al iPhone 8 y al iPhone X.

iPhone X vs OnePlus 5T

La carga rápida se ha convertido en una de las características más demandadas en los buques insignia de hoy en día. El iPhone X y el iPhone 8 han sido los primeros dispositivos de Apple en ofrecer una carga rápida a través de un USB de tipo C, pero los smartphones Android ya llevaban tiempo ofreciéndola. Ahora, un estudio de Tom’s Guide nos revela qué buque insignia tiene la carga más rápida de todas, y parece que tanto el iPhone X como el iPhone 8 se están quedando bastante atrás en la competición. Todos esperábamos que los dispositivos de Apple lideraran esta carrera, pero según la prueba este honor se lo lleva el OnePlus 5T. La prueba se realizó comparando varios dispositivos, tanto de Apple como de Android.

OnePlus 5T

En concreto, se enfrentaron el OnePlus 5T, LG V30, Google Pixel 2, Samsung Galaxy Note 8, iPhone 8 y iPhone X. En general, ya os anunciamos que los dispositivos de Android han tenido las de ganar.

Los dispositivos de Apple no son los más rápidos, pero tampoco los más lentos

En primer lugar, los dispositivos se enfrentaron en una prueba de treinta minutos de carga. El OnePlus 5T lideró la prueba, llegando al 59% de carga en media hora. En segundo lugar está el LG V30 con un 53%, mientras que el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus consiguieron un 50%, 49% y 47% respectivamente. En último lugar encontramos el Google Pixel 2 y el Samsung Galaxy Note 8, para nuestra sorpresa. Después, Tom’s Guide realizó una prueba de una hora, y los resultados son similares: OnePlus 5T en cabeza con un 93%, seguido del V3 con un 86%, iPhone X con un 81%, iPhone 8 con un 80% y iPhone 8 Plus con un 79%.

En general, parece que la carga rápida en los dispositivos Android está bastante bien implementada, ¡cosa de la que nos alegramos mucho!