OnePlus 5T podría tener una edición limitada de Star Wars

OnePlus podría sacar una versión limitada de Star Wars de su nuevo buque insignia.

oneplus 6

Se espera que OnePlus anuncie mañana, de manera oficial, su nuevo OnePlus 5T en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Gracias a las fotos filtradas, hemos podido hacernos una idea de la clase de dispositivo que será su nuevo buque insignia, pero parece que OnePlus podría esconder algo bajo su manga que no esperábamos. Si los rumores están en lo cierto, la compañía china OnePlus podría estar trabajando en una edición limitada para el OnePlus 5T con un tema muy especial: Star Wars. Los informes iniciales llegan desde XDA, aunque el artículo en concreto ha sido eliminado, donde uno de sus lectores notaron una referencia a Star Wars en los colores del dispositivo.

oneplus 6

Esta referencia se encontraba en la combinación de colores del Launcher, los Ajustes y la aplicación SystemUI. El código de color en cuestión es el #ff2837, que coincide con el mismo tono de rojo oscuro que encontramos en los posters de Star Wars: Los Últimos Jedi.

OnePlus podría trabajar en una versión de Star Wars para el 5T

Esto solo podría ser pura coincidencia, pero al indagar un poco más han salido a la luz más referencias a Star Wars. Por ejemplo, en una línea de código publicada en el foro XDA se lee lo siguiente.

“DEVICE_CUSTOM_STAR_WARS”

Si esta información es correcta, podríamos estar ante una gran colaboración para OnePlus, sobre todo ahora que estamos a punto de ver la llegada de Star Wars: Los Últimos Jedi a los cines el 15 de diciembre. Además, una colaboración semejante tampoco es tan descabellada, pues no es la primera vez que vemos compañías telefónicas lanzando dispositivos con temática de películas. Que OnePlus haya decidido lanzar una edición especial del OnePlus 5T y Star Wars no nos sorprende, y de hecho es algo que esperamos ver con ganas. Habrá que ver qué anuncian mañana, ¡estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here