OnePlus 5T se actualizará para mejorar su cámara

Nuevas mejoras para la cámara del OnePlus 5T.

Muchos de vosotros recordaréis que hace unos días os contamos cómo los chicos de Razer están desarrollando una actualización de software para su dispositivo móvil que va a mejorar la calidad de su cámara. Pues bien, parece que desde OnePlus han decidido hacer lo propio y lanzar una actualización nueva que incorporará varias mejoras para la cámara de su nuevo buque insignia, el OnePlus 5T. Esta información ha sido confirmada de forma oficial por Carl Pei, el director general de OnePlus, en los foros de la compañía.

oneplus 5

El OnePlus 5T no contiene muchas mejoras de hardware respecto a su predecesor, el OnePlus 5, sin embargo uno de sus puntos fuertes es, precisamente, su mejora de cámara. El OnePlus 5T cuenta con una lente de 20 MP, y su configuración de cámara dual ofrece al usuario un mejor resultado a la hora de tomar fotos en entornos con iluminación débil.

Mejores fotos y mejores selfies

Carl Pei ha confirmado que un equipo de OnePlus está trabajando en estos momentos en desarrollar una actualización que mejore aún más la calidad de las fotos del Smartphone, y que la actualización estará centrada en obtener mejores resultados a la hora de hacer fotografías con poca luz, y en aumentar la cantidad de detalles capturados en ellas. También están trabajando en mejorar las selfies, que tras la nueva actualización tendrán un aspecto más natural, aunque los usuarios que así lo prefieran podrán incluir filtros para embellecer la cara, aunque no estarán activados por defecto.

El desarrollo de la actualización está ya casi terminado. La compañía ha confirmado que, durante los próximos días, un grupo de usuarios probará el funcionamiento de estas mejoras a través de una beta cerrada, pero no os preocupéis, ya que la actualización se lanzará de forma global a principios de diciembre, por lo que la espera no será muy larga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here