OnePlus 5T se filtra de nuevo antes de su lanzamiento

Primeras imágenes del nuevo OnePlus 5T.

El nuevo buque insignia de OnePlus, llamado OnePlus 5T, todavía no ha salido a la luz. El anuncio de su lanzamiento se espera para dentro de cinco días, por lo que los fans están ansiosos de que llegue el 16 de noviembre y poder ver el nuevo Smartphone en acción. Hasta ahora hemos podido ver varios detalles y especificaciones técnicas gracias a diversas filtraciones, pero exceptuando algunas imágenes renderizadas, no teníamos ninguna foto oficial del OnePlus 5T… Hasta ahora.

OnePlus 5T

Los chicos de ZDNet Germany han publicado unas imágenes en las que se muestra el nuevo OnePlus 5T. En las imágenes que os mostramos a continuación podéis ver cómo desde ZDNet Germany hacen una suerte de unboxing del dispositivo, y muestran su aspecto real, a tan solo 5 días de su lanzamiento oficial. Es probable que los chicos de OnePlus les hayan entregado el Smartphone antes para que realizaran una reseña, y que las imágenes no debieran haber salido a la luz hasta la semana que viene… Pero ya que las han publicado (adrede o no) nosotros las compartimos contigo.

Tecnología de reconocimiento facial

Sea como fuere, las imágenes son reales y gracias a ellas podemos adelantar varios detalles del nuevo OnePlus 5T. Por ejemplo, estas imágenes confirman los rumores (y las imágenes renderizadas previas) que afirmaban que el OnePlus 5T tendría una pantalla más grande y unos bordes más pequeños en sus laterales. En cuanto al escáner de huellas dactilares, está situado en la parte trasera, al contrario que su predecesor, el OnePlus 5, que lo tenía en la parte frontal. El Smartphone contará con función de desbloqueo facial, aunque no se sabe aún si podrá competir con la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X, llamada Face ID. De todas formas, ya queda menos de una semana para el lanzamiento oficial, así que estad atentos porque el 16 de noviembre os daremos todos los detalles del nuevo buque insignia de OnePlus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here