OnePlus 6 podría llegar tan pronto como en enero, dicen los rumores

OnePlus quiere apostar fuerte en invierno

oneplus 6

Se acerca el OnePlus 6. Un informe dice que OnePlus lanzará su nuevo buque insignia a principios de 2018, quizá tan pronto como enero. La compañía está concentrándose en sacar el OnePlus 6 tan pronto como puedan porque ha decidido no actualizar el OnePlus 5 lanzando el OnePlus 5T. En lugar de eso, quiere pasar a la siguiente cosa grande. Esto marcaría un leve cambio de estrategia para OnePlus, que solo saca un buque insignia al año. A diferencia de un lanzamiento veraniego, como en el caso del OnePlus 5 en junio del año pasado, y seguirlo con una versión T en invierno, como la compañía optó con el OnePlus 3T de 2016, esta vez se concentrará en sacar un OnePlus estrella a principios de año.

oneplus 6

Ahora mismo no se sabe nada sobre el OnePlus 6 con seguridad. Sabemos que OnePlus empezó a trabajar en él en cuanto el OnePlus 5 salió, pero poco más. Hay algunas cosas que se pueden intuir por los rumores.

Especificaciones rumoreadas

Se duce que OnePlus 6 podría utilizar un diseño completamente nuevo. Esto dará más espacio a la pantalla, que podría ir sin bordes como en el LG G6. También significa que podría ser más grande que la de 5,5 pulgadas del OnePlus 5, y que podría llevar una proporción de aspecto de 18:9 con resolución QHD. El cambio en la pantalla probablemente conlleve otros cambios. El sensor de huellas dactilares podría moverse a la trasera y la posición de los puertos y altavoces podría cambiar.

No está claro qué procesador traerá el dispositivo, porque dependerá de si Qualcomm tiene algo nuevo para los buques insignia del año que viene. Podría ser un Snapdragon 845, que sería anunciado en diciembre, o algo totalmente nuevo. Seguro que no es un Snapdragon 835. Además, probablemente venga con variantes de 6 y 8 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, podría ser de 128 y 256 GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here