OnePlus dejará de vender el OnePlus 5 dentro de un tiempo

En cuanto se acabe el stock de OnePlus 5, dejará de estar a la venta.

oneplus 6

El nuevo OnePlus 5T acaba de ser anunciado y muchos usuarios se preguntan cuál será el destino del OnePlus 5, su predecesor. ¿Acaso OnePlus planea tener en el mercado dos buques insignia al mismo tiempo? ¿Rebajará el precio de uno de los dos? Al parecer, ese es el plan: tener los dos a la venta, quizás con el OnePlus 5 costando algo menos… al menos hasta que se acabe el stock del dispositivo más viejo. Según un informe de The Indian Express, que ha podido hablar con el Gerente General de OnePlus en la India, Vikas Aggarwal, parece que el OnePlus no durará mucho en el mercado.

oneplus 5

Según Aggarwal, el OnePlus 5 será descontinuado de manera oficial una vez se acabe el stock del dispositivo. Habló del OnePlus 3T, que fue descontinuado a principios de este año, y apuntó a que el OnePlus 5 sufriría el mismo destino.

OnePlus no tiene intención de tener varios dispositivos en venta

Según Aggarwal, la intención de OnePlus es la de siempre asegurarse que el mercado reciba siempre el último dispositivo, y dejar de vender los anteriores una vez se queden sin stock.

“Lo mismo va para el OnePlus 5, que se agotará en un tiempo, y solo tendremos un producto OnePlus 5T en el mercado. Como marca queremos asegurarnos de que hay un dispositivo que sea el último, y los dispositivos anteriores normalmente se agotan cuando lanzamos nuevos productos”.

Por ahora no sabemos cuánto stock tiene OnePlus del OnePlus 5, por lo que no sabemos cuánto tiempo le quedará en el mercado. Si os interesa un Smartphone de OnePlus y os preocupa el precio del OnePlus 5T, parece que todavía estáis a tiempo de haceros con el OnePlus 5, ¡pero no esperéis demasiado o se agotará para siempre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here