OnePlus Launcher vuelve a Play Store como versión completa

oneplus-launcher

OnePlus hace un montón de cosas bien con su software OxygenOS, y una de sus mejores características es el lanzador interno. El lanzador de OnePlus es suave, estable y está equipado con una cantidad de características personalizables para hacer de tu pantalla home la que tú quieres, con el aspecto que prefieras. Tras el lanzamiento de la app OnePlus Weather en la Play Store el pasado martes, OnePlus ha lanzado oficialmente el OnePlus Launcher en la tienda también, por segunda vez. El OnePlus Launcher apareció por primera vez en la Play Store a principios de este mes en forma de programa beta completo, pero se bajó enseguida. Esta vez, el Launcher ha sido publicado como un producto acabado.

oneplus-launcher oneplus-launcher

El Launcher de OnePlus cuenta con un UI Android de stock, una herramienta de selección de fondo de pantalla con una pantalla interna de previsualización, soporte para packs de iconos personalizados, atajos de apps y la Estantería en la parte izquierda de la pantalla de ajustes de home para añadir tus widgets favoritos. Desafortunadamente, dado como va la historia con la mayor parte de lanzamientos de apps OEM como esta, el OnePlus Launcher solo puede ser descargado con un dispositivo OnePlus que lo soporte. Ni siquiera dispositivos con especificaciones parecidas o superiores pueden hacerlo.

oneplus-launcheroneplus-launcher

De acuerdo a la Google Play Store, el OnePlus Launcher fue actualizado por última vez el 23 de julio y ahora mismo está en la versión 2.0.1.170705165721.5762c5V. Puede que no sea el número de versión más sexy que hayamos visto hasta ahora, pero con el OnePlus Launcher en la Play Store y no pegado directamente sobre OxygenOS, podemos esperar que las actualizaciones del lanzador sean mucho más rápidas que antes, sin la necesidad de una actualización del sistema completo. Sin duda una buena noticia para los usuarios de OnePlus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here