OnePlus podría ofrecernos una nueva variante del OnePlus 5

La compañía juega con la idea de presentar un nuevo modelo.

Camara OnePlus 5

Esta mañana, la página de Facebook de OnePlus ha decidido dejarnos a todos con la intriga y ha subido una imagen que ha creado una nueva oleada de expectación alrededor del OnePlus 5. La compañía ha subido una imagen en la que aparece el OnePlus 5 con el siguiente eslogan: “5omething New, Coming Soon”. Vamos, “Algo nuevo, pronto” jugando con el número 5, lo que nos indica que pronto podríamos estar ante una nueva variante del OnePlus 5, el nuevo buque insignia de la compañía.

OnePlus 5

“Algo nuevo. Pronto”

Lo que no sabemos todavía es si esta variante del OnePlus 5 llegará con nuevas especificaciones o si solamente veremos un nuevo color. Por ahora, los rumores apuntan a que será una variante en otro color: hace unos días, se filtró en la web del TEENA un OnePlus 5 en Oro Menta. También podríamos estar ante un dispositivo en rojo.

OnePlus 5 podría llegar en nuevos colores

De ser así, el dispositivo traería las mismas especificaciones de alta gama que la variante que ya tenemos en el mercado. Esto significa que vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 8 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El dispositivo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara trasera dual de 20 megapíxeles y una batería de 3300 mAh. Como veis, se trata de unas especificaciones Premium y si OnePlus decide sacar una variante igual, será porque no puede mejorar nada.

En cuanto al precio o la disponibilidad de la nueva variante, todavía no sabemos nada. Imaginamos que no debería cambiar, y que la nueva variante del OnePlus 5 estará disponible en las mismas regiones y al mismo precio que el OnePlus 5 estándar. Aún tendremos que esperar a un anuncio oficial, pero es algo que parece cercano. ¡Os iremos informando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here