Oppo F3 Lite: características, diseño, precio y fecha de lanzamiento

Será exclusivo del mercado vietnamita.

oppo-f3-lite

Oppo ha revelado el smartphone dedicado para selfies F3 Lite en Vietnam. El Oppo F3 Lite es una versión renombrada del Oppo A57, lanzado ennoviembre del año pasado. El Oppo F3 Lite tiene un precio de unos 208 euros y estará disponible en el mercado local pronto. El Oppo A57 ha estado a la venta en varios mercados, incluyendo la India, donde fue revelado en enero del año pasado. El Oppo F3 Lite corre Android 6.0 Marshmallow desde la caja personalizado con la skin de la compañía, Color OS 3.0 por encima.

oppo-f3-lite

Cuenta con una pantalla LCD de 5,2 pulgadas HD a 720 x 1280 píxeles con vidrio curvo 2.5D. El smartphone de SIM dual corre con un procesador Qualcomm Snapdragon435 de ocho núcleos a 1,4GHz junto a 3 GB de RAM y GPU Adreno 505. En cuanto a almacenamiento, el Oppo F3 Lite tiene 32 GB internos expandibles hasta 128 GB a través de tarjeta microSD.

Opciones interesantes pero algo antiguas

Viene con un sensor trasero de 13 MP con apertura de f/2.2 y PDAF, junto con un módulo de flash LED. En el frente cuenta con una cámara de 16 MP con apertura f/2.0, lo más llamativo del dispositivo, interesante para los aficionados a los selfies. El Oppo F3 Lite tiene un escáner de huellas en el botón home físico en el frente. En cuanto a conectividad, incluye 4G LTE, GPRS/EDGE, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, GPS, USB y Jack de audio de 3,5mm.

oppo-f3-lite

El dispositivo tiene un cuerpo en un cuerpo único en metal. Vendrá en opciones Negro y Oro y es exclusivo de Vietnam, por lo que tendrás que importar si lo quieres. Es una lástima que con condiciones tan interesantes traiga Android 6.0 Marshmallow en lugar de Android 7.0 Nougat, lo que habría aumentado considerablemente su atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here