Oppo Mix: Características, fecha de lanzamiento y precio

Su nombre podría cambiar a otro distinto de cara a la salida.

oppo mix

Oppo se ha mantenido bastante en silencio respecto a nuevos lanzamientos de smartphones durante los últimos dos meses, y solo ha lanzado una edición limitada de su buque insignia, el Oppo R11. Sin embargo, parece que la compañía ha estado trabajando entre bambalinas en un nuevo smartphone que probablemente sea un dispositivo único para la compañía. Los informes que salen del estado de China dicen que Oppo está trabajando en un nuevo teléfono Android que será su buque insignia y que probablemente salga en el mes de noviembre de este año.

oppo mix

Lo interesante es que, mientras que ya hemos visto varias marcas de smartphone entrar en la moda de pantallas sin engastes, Oppo parece que ha saltado al tren, dado que los informes sugieren un diseño de teléfono de pantalla completa.

Su nombre provisional es Oppo Mix, pero podría cambiar

Las noticias aún tienen que ser confirmadas por Oppo, pero al mismo tiempo, estamos especulando sobre el caso. Aparte de las noticias sobre una pantalla sin engastes, el smartphone también se ha descubierto en Geekbench. En cuanto al listado de benchmark, el nuevo dispositivo viene con el nombre en clave “Mix”, pero dado que estamos especulando todavía está por confirmar que el teléfono vaya a llamarse Oppo Mix o cualquier otra cosa.

Sin embargo, hay algo seguro: Oppo Mix no será parte de la gama Oppo Find, sino el primer dispositivo en una nueva línea de dispositivos estrella. En cuanto a los detalles filtrados en la web de benchmark, Oppo Mix contará con un Snapdragon 835, 6 GB de RAM y Android 7.1.1. Además, fuentes de la industria dicen que Oppo usará una pantalla AMOLED de Samsung para su dispositivo. Otras características esperadas serán una versión actualizada de la tecnología de carga rápida VOOC de Oppo, y un impresionante zoom óptico sin pérdidas de 5X en las cámaras traseras. Sabremos más información en los próximos días, así que estad atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here