Oppo R11 Edición FC Barcelona sale con oro de 18 quilates

Esta edición especial del FC Barcelona ya ha salido al mercado.

Ya habíamos escuchado rumores de que Oppo podría lanzar una versión especial de su Smartphone R11 con los colores del FC Barcelona, ¡y al parecer estaban en lo correcto! La empresa china ha decidido anunciar oficialmente la nueva versión del Smartphone, que cuenta con un diseño único con el escudo del equipo catalán y detalles en oro de 18 quilates. Como podemos ver en la imagen que os dejamos a continuación, se trata de una edición bastante diferente a la que estamos acostumbrados a ver. En la parte trasera encontramos los colores del Barça: azul cubriendo la mayor parte, y granate en la inferior.

Oppo R11 Edición FC Barcelona

Separando ambos colores encontramos el escudo del FC Barcelona en oro de 18 quilates y una frase anunciando la asociación oficial entre Oppo y el equipo de fútbol.

El dispositivo tendrá las mismas especificaciones que la versión estándar

La parte frontal del dispositivo nos ofrece un marco en dorado, que combina con el oro del escudo. En su interior, el Oppo R11 Edición FC Barcelona cuenta con las mismas especificaciones técnicas que la versión estándar. Podremos encontrar una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, con un procesador Snapdragon 660 con ocho núcleos en su interior y 4 GB de memoria RAM. Además, llegará con una memoria de 64 GB, una batería de 3000 mAh y una cámara trsera dual de 20 megapíxeles más 16 megapíxeles.

Eso sí, ¡el precio cambia bastante! La edición especial con oro de 18 quilates costará 522 dólares y saldrá a la venta el día 18 de agosto, aunque todavía no sabemos si estará disponible en todas las regiones. Damos por supuesto que podrá comprarse, al menos, en China y en España, ¡pero aún está por ver! ¿Qué os parece a vosotros esta edición especial FC Barcelona del Oppo R11? ¿Demasiado llamativa, o perfecta para lucir tus colores?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here