Oukitel K5000: un smartphone sin bordes con una batería enorme

El smartphone será más grueso, pero con mayor autonomía.

No puedes negar la satisfactoria estética de los smartphones sin bordes: el hermoso frente curvo con vidrio 2.5D y bordes minimalistas seguro que llama la atención de más de uno, además de proporcionar más pantalla real al usuario sin hacer que el teléfono sea difícil de sujetar. Con todas estas características, la desventaja tiene que ser el marco más pequeño del dispositivo completo, que fuerza a los fabricantes a incorporar baterías más pequeñas. Sin embargo, el OUKITEL K5000 tiene una fórmula completamente diferente en mente: traer un teléfono sin bordes junto a una batería de gran capacidad para que puedas disfrutar de la actualización cosmética con más tiempo de uso al mismo tiempo.

oukitel k5000

Se espera que el OUKITEL K5000 traiga una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles, con una proporción de aspecto de 18:9.

Una batería de larga duración, como es la marca de la casa

Lo llamativo del teléfono podría ser su alto porcentaje de pantalla, pero eso tal vez quede en segundo plano gracias a la capacidad de su batería: 5000mAh. OUKITEL es un fabricante conocido por incorporar enormes baterías a su línea de dispositivos, que incluye el K10000 y K6000. Mientras que el K5000 tendrá una capacidad más pequeña que los teléfonos mencionados, se pondrá por encima del Galaxy S8, Galaxy S8+ y Note 8, y casi cualquier otro dispositivo que se venda con bordes mínimos.

oukitel k5000

La capacidad de batería incrementada sin duda aumentará el grosor del teléfono, pero la resolución HD+ significará que tendrás más tiempo de uso de la pantalla mientras utilizas el dispositivo. El teléfono no vendrá con configuración de cámara dual, sino con una sola cámara de 16 MP en la trasera y una cámara frontal de 21 MP. En cuanto al precio y la disponibilidad, OUKITEL aún tiene que mencionarse al respecto, pero pronto podremos saber más. Quizá el lanzamiento de este dispositivo anime a los fabricantes de smartphones a intentarlo un poco más fuerte para traer baterías más grandes a sus móviles. ¿Qué opinas tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here