PES 2018 podría llegar a los móviles Android a partir de septiembre

pes 2018

Pro Evolution Soccer 2018 saldrá el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Todavía no sabemos si la fecha también se aplicará a la versión Android, pero sospechamos que puede acercársele. Konami está buscando expandir la calidad y el atractivo de su producto tras otro lanzamiento fuerte el año pasado.

PES 2017 tuvo un gameplay muy realista, más que sus competidores, pero fue ligeramente desaprovechado por su falta de licencias y unas pocas características vacías. El problema de licencias no parece haber mejorado drásticamente, pero sí que parece que muchos de los modos del PES estarán más completos.

“Donde se hacen las leyendas” es el slogan de este año y el nuevo juego contará con nuevas características, un modo de esports amistoso y una versión PC. Según la declaración de prensa, PES 2018 tiene más adiciones que ningún título de la serie desde hace 10 años. Hasta el engine del gameplay tiene mejoras.

Los partidos tienen un ritmo más realista, mientras que el sistema de regateo estratégico ofrece un control más cercano, incluyendo escudos contextuales para proteger el balón. De manera similar, movimientos simples del mando pueden ser usados para iniciar contoneos para confundir a los defensores. Konami también ha implementado un proceso REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionarán a recibir la pelota usando partes permitidas del cuerpo, como el pecho, cabeza o piernas para recibir el pase y ponerlo bajo control dependiendo de la altura y velocidad de la pelota.”.

El juego 11v11 online vuelve, pero también hay partidos 2v2 y 3v3. My Club también volverá con nuevo contenido. En PES 2018, Master League contará con torneos pre-temporada, un nuevo sistema de transferencia, entrevistas antes de los partidos y análisis desde los vestuarios.

El nuevo sistema REAL Capture promete gráficos mejorados. El tráiler tiene una pinta estupenda y no podemos sino frotarnos las manos a la espera de esta nueva entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here