Pixel 2 se pondrá en modo No molestar cuando estés conduciendo

Esta opción se orienta a la seguridad en carretera.

google-pixel-2 XL

Los dueños de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL podrán aprovecharse de una característica útil que les ayudará a mantenerse seguros en la carretera. Cuando se activa, esta nueva opción pondrá al Pixel 2 y Pixel 2 XL en el modo No molestar automáticamente tan pronto perciben que estás en un coche. Como se informó a través de Android Police, la nueva característica se encontró en las capturas de pantalla publicadas por la aplicación Pixel Ambient Services, que está disponible ahora en la Google Play Store. La captura de pantalla del menú de opciones dice que esta opción DND, cuando se activa, se enciende automáticamente una vez el teléfono percibe que se encuentra un vehículo en movimiento.

pixel 2 xl

Usa los sensores de movimiento del teléfono, junto a las conexiones Bluetooth, para tomar esta determinación. Si estás conduciendo y no quieres responder ninguna llamada entrante o mensajes en tu Pixel 2 mientras te encuentras de viaje, el interruptor DND evitará que se te alerte.

La opción se activa tanto si conduces como si no

No parece discriminar entre si eres el que conduce o si solo estás montando en coche, bus o cualquier otro vehículo, de modo que si eres dueño de un Pixel 2 será mejor que desactives esta opción si no estás conduciendo (de nuevo, asumiendo que quieras que la gente contacte contigo mientras viajas).

La aplicación Pixel Ambient Services no es un perro de un solo truco, tampoco. También se usa para activar la opción always-listening de la pantalla de bloqueo para un descubrimiento más fácil de canciones y artistas. La aplicación parece ser exclusiva del Pixel 2 y el Pixel 2 XL, al menos por el momento. Parece una aplicación bastante concreta, pero sin duda habrá quien quiera utilizarla y tal vez sería interesante que se abriera también a otros dispositivos. Si estás pensando en comprarte un Pixel 2, ¿estas dos características te interesan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here