Plants vs. Zombies está de oferta en Google Play Store

plants vs zombies

Como la oferta de apps gratis de la semana de Apple store, a Google le gusta también ofrecer gangas a sus usuarios en una columna llamada “la oferta de la semana”. Aquí, sin importar el valor real de la app o juego, si es escogida para salir de oferta te la encontrarás por solo 0,40 céntimos. Un ofertón, vaya. La promoción dura una semana, así que siempre está bien aprovecharla antes de que acabe. El turno de este ciclo es del juego Plants vs. Zombies, que tal vez conozcas porque hace unos años protagonizó una fiebre y se ha convertido en uno de los títulos más rentables de Android e iOS.

plants vs zombies

¿No lo conoces? Plantas vs. Zombies es un juego de PopCap, los creadores de Bejeweled y Peggle. Es un juego de estrategia desde una perspectiva humorística al estilo tower defense en el que tienes que salvar tu casa de zombies. La manera en la que puedes combatirlos es… plantando plantas en lugares estratégicos de tu patio.

Es un juego sencillo de aprender, pero difícil de dominar. El sistema es sencillo: al principio de cada fase empezarás a recoger energía solar con la que plantar nuevas plantas. A medida que el juego avanza, la variedad de plantas aumenta, pero también la de los zombies. Algunos zombies son especialmente buenos contra algunas plantas, así que te tocará reordenar tu estrategia cuando los veas aparecer. Siempre te queda poner un calabacín explosivo para librarte de unos cuantos de un plumazo.

Es un juego adictivo, difícil de abandonar. Una fase es un chorro de adrenalina en el que no puedes hacer más que recoger energía solar y plantar plantas mientras sudas para mantener a esos malditos zombies a raya. Y si la cosa se pone fea, suelta uno de los cortacésped de emergencia que tienes en cada línea.

Plants vs. Zombies FREE
ELECTRONIC ARTS Estrategia Gratis
Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here