Play Store albergará audiolibros, entre otras novedades

Play Store

Parece que los audiolibros llegarán a la Play Store en algún momento del futuro. Se han encontrado líneas de código en la última versión de la APK de Play Store que revelan que Google planea integrar audiolibros como una opción en la sección Play Books de la aplicación, aunque no necesariamente en su propia categoría. Podrían estar presentes como una opción alternativa a los ebooks estándar cuando busques por un libro específico. Ahora mismo, los audiolibros no están disponibles en Google Play y no hay indicación de cuándo va Google a introducirlos, pero al parecer están de camino.

Play Store

Además de hacer disponibles los audiolibros en algún momento, Play Store se está preparando para mostrar notificaciones para aplicaciones y juegos que la gente tenga instalados en sus dispositivos.

Cambios de accesibilidad y ajustes

Lo que las notificaciones mostrarán exactamente no está claro, pero parece que Google planea instalar un nuevo botón en la Play Store que mantendrá un contador para alertar a usuarios de cuántas notificaciones tienen sin leer, y pulsar en este botón las dividirá en bloques según los juegos y aplicaciones instalados. Las notificaciones podrían ser cualquier cosa desde logs de cambios a notas de los desarrolladores, pero no se ha detallado nada sobre el tipo de información listada.

La Play Store empezará a ofrecer una oferta del día en algún momento. Tampoco se sabe mucho sobre este cambio, pero es probable que cada día Google ofrezca una nueva oferta en una aplicación, juego, libro, película, serie o canción de la que los usuarios podrán aprovecharse. Google lista ofertas en todo el contenido de Play Store de vez en cuando, pero parece que habrá una sección designada y un listado para lo que considera ser el mejor trato que los usuarios deberían revisar. También podría haber cambios con las opciones de autoactualización, dándole más poder al usuario para decidir sobre cuándo y cómo se llevarán a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here