Play Store confirma los altavoces frontales de los Pixel 2 y Pixel XL 2

google pixel 2

Google está trabajando en los teléfonos Pixel de 2017 y podría lanzarlos en septiembre u octubre. La nueva app de Data Transfer de la Play Store revela una de las características clave de los dispositivos Pixel, que competirán con el reciente Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Google ha porteado recientemente la app Data Transfer Tool, que antes era exclusiva de Pixel, a la Play Store de modo que cualquier teléfono Android con la app pueda aprovechar su impresionante capacidad de transferencia de datos. Pero poco sospechaba Google al momento del lanzamiento de la app que podría revelar una de las características más prominentes del Pixel 2 y el Pixel XL 2.

google pixel 2

La app muestra un smartphone, que de hecho se parece a los renders filtrados del Pixel 2, con un altavoz frontal. Ahora no podemos negar que la filtración no señalase esta característica antes, pero merece la pena saber que la nueva información es significativa.

Anteriores fotos filtradas, cortesía de Onleaks, han sugerido que los nuevos dispositivos tendrían una pantalla curvada y trasera de cristal. Sin embargo, hay una característica que falta: Google probablemente siga los pasos de Apple y deje atrás el jack de auriculares tradicional.

En cuanto a especificaciones, el Pixel 2 contará con una pantalla de 4,97 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, y el Pixel XL 2 podría contar con una de 5,99 pulgadas QuadHD.

Entre los rumores y filtraciones, hay uno que sugiere que el Pixel 2 y el Pixel XL 2 podrían tener un Snapdragon 836. Sin embargo, ahora hay un informe fresco de XDA Developers que dice que no existe el Snapdragon 836, sino que será un Snapdragon 825. El informe afirma que Google no está trabajando en ningún procesador Snapdragon 836 y que aún no existe. Otros rumores señalan al Snapdragon 835, que culminaría con 4GB de RAM y Android 8.0 Oreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here