Play Store para iPhone: ¿cómo disfrutar de sus servicios en iOS?

Play Store es exclusiva de Android, pero puedes usar algunos de sus servicios desde iPhone.

Play Store Apps Gratis

No falta usuarios que se pasan a iPhone y acaban echando de menos la Play Store. Ante la pregunta de su se puede utilizar desde iOS: lo sentimos, la respuesta es no. Pero sí que puedes tener algunas aplicaciones de Google en tu iPhone, y esto es justo lo que vamos a explicarte aquí. ¿Cuáles? Pues Google Play Music, Google Play Movies and TV y Google Play Books. No es la Play Store al completo, pero con esto cubres un gran abanico de las aplicaciones que te permitiría descargar. Esperamos que te sirva para acabar con la nostalgia del SO de Google.

google play store

Recuerda que siempre puedes regresar al lado Android: en nuestra página creemos que es la mejor opción. Dado que los archivos APK, como indica su nombre Android Application Packege, solo pueden ser abiertos mediante un dispositivo Android, no es posible utilizar la Play Store. Pero sí que puedes utilizar algunos de sus servicios, como por ejemplo:

Google Play Libros

play store

Si adoras los libros, esta es tu aplicación. Con ella podrás descargar hasta 1000 archivos de forma gratuita si no superan los 50 MB de tamaño. Descárgalo desde aquí.

Google Play Music

play store

Gracias a este servicio, podrás almacenar y sincronizar música desde la nube hasta un total de 50000 canciones. ¿Quién no querría usar esta aplicación, hasta desde un iPhone? Descárgalo desde aquí.

Google Play Juegos

También puedes usar este servicio, que te permite jugar multijugador a tiempo real desde Android, iOS o la web.

Google Play Movies

play store

Mediante un pago (ya sea para compra o alquiler), podrás descargarte películas y series desde tu Android o iPhone. Descárgalo desde aquí.

¿Y cómo conseguir estas aplicaciones en tu iPhone? Las encontrarás listas para descarga en la App Store de iOS. Solo tendrás que buscarlas, descargarlas e instalarlas, tan sencillo como eso. Para poder disfrutar de nuevo de la enormidad de ofertas de Play Store, ya sabes… ¡vuelve a Android!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here