Play Store nos trae cuatro nuevas aplicaciones de OnePlus

OnePlus se une a los fabricantes que confían en Play Store para actualizar sus aplicaciones propias.

OnePlus

Durante mucho tiempo, las OEMs han utilizado actualizaciones OTA para llevar nuevas opciones a algunas de las aplicaciones preinstaladas a sus usuarios. Esto permitía que estas aplicaciones siguieran recibiendo nuevas opciones y arreglos de bugs mientras que mantenían su estado de aplicación del sistema. Sin embargo, muchas de ellas simplemente no necesitan ser instaladas como aplicación del sistema, así que hemos visto una tendencia a que estas aplicaciones OEM se suban a la Play Store. Hoy, OnePlus ha anunciado que va a llevar cuatro de sus aplicaciones propias a Google Play Store para poder lanzar las actualizaciones más rápido a sus usuarios.

oneplus 5

No veremos un tiempo en el que las OEMs saquen todas sus aplicaciones propias a Play Store, pero sin duda tiene sentido para muchas de ellas. Usando este anuncio nuevo de OnePlus como ejemplo, no hay razón para que limiten actualizaciones de las aplicaciones del Tiempo o la Galería a actualizaciones OTA.

Disponibles para OnePlus 3, OnePlus 3T y OnePlus 5

Esto tiene como resultado que la compañía tarda más tiempo en sacar arreglos de bugs y nuevas opciones para sus usuarios, y puede ser un tema serio para cualquiera que haya estado aguantando un bug molesto en una aplicación sin recibir respuesta. La compañía llama a estas Actualizaciones de Aplicaciones Individuales y han sido puestas a disponibilidad de dueños de OnePlus 3, OnePlus 3T y OnePlus 5. Esta nueva transición incluye las aplicaciones de OnePlus Launcher, OnePlus Community, Tiempo y su Galería. Así que no solo deberíamos ver cómo estas aplicaciones se actualizan más rápido, sino que la compañía debería ser capaz de sacar más actualizaciones de lo que estamos acostumbrados.

Algunos usuarios ya han informado de ver cómo múltiples aplicaciones OnePlus se actualizaban a través de Play Store, pero ahora tenemos una lista oficial del equipo completo. Dicen que Launcher será la primera en recibir la nueva actualización desde Play Store. Dicen que debería pasar esta semana y que los cambios serían los siguientes: icono de carpeta en la pantalla de home actualizada, con una previsualización de los primeros cuatro iconos de la carpeta, estilo rediseñado para marcar carpetas ya abiertas, soporte de toque de doble dedo y arreglos de bugs generales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here