¿Podría el próximo Android llamarse Android Octopus?

Ha salido a la luz una posible pista del futuro nombre del sistema operativo que hace creer a los fans que el nuevo nombre del sistema operativo será nada menos que Android Octopus.

Android

Si eres un fan de Android, probablemente ya estés al corriente de la tradición que la compañía lleva años realizando cada vez que saca un nuevo sistema operativo; pero para aquellos que no lo sepáis, cada vez que se lanza una nueva iteración de Android, se le pone un apodo referente a un postre o un dulce. Así, tenemos Android KitKat, Android Lollipop, Android Marshmallow, Android Ice Cream Sandwitch… Esta tradición lleva existiendo desde el lanzamiento del sistema operativo hasta su versión actual (Android Nougat).

Pero parece que la nueva versión de Android, de la que por ahora sólo sabemos que empieza por O, podría romper esta tradición. Ha salido a la luz una posible pista del futuro nombre del sistema operativo que hace creer a los fans que el nuevo nombre del sistema operativo será nada menos que Android Octopus. Esta pista se encuentra oculta en la versión beta de Android O, bajo el logo de la versión del sistema operativo. Y como ya os imaginaréis, se trata de un pulpo.

Android

Todavía no hay nada confirmado

Así que todos los rumores y los intentos de los usuarios de adivinar el nombre del nuevo sistema operativo son incorrectos, ya que todos estaban basados en dulces. Y a no ser que se trate de algún dulce basado en pulpo y que casualmente coincida con la palabra Octopus en que ambas comienzan por “O”, lo más probable es que esta vez tengamos ante nosotros algo más parecido a un aperitivo que a un postre…

De todas formas, el apodo aún sigue sin confirmar, así que todavía podría tratarse de una palabra distinta. Y el pulpo… Bueno, los pulpos tienen 8 patas, así que también podría ser un guiño por parte de los chicos de Google sobre que están lanzando la versión 8.0 del sistema operativo Android. Por ahora sólo podemos sentarnos y esperar a tener más información, pero teniendo en cuenta que se estima que Android O llegará antes de este otoño, no tendremos que esperar mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here