Pokémon GO introducirá los Pokémon legendarios a partir de este fin de semana

pokemon go

Pokémon GO salió hace un año, y se convirtió en un fenómeno cultural de inmediato. Su popularidad ha decaído desde entonces, pero aún hay una base de jugadores muy dedicada. Para aquellos que aún se aventuren en busca de Pokémon en Pokémon GO, pronto podrán capturar Pokémon legendarios, que han estado ausentes desde la salida, quizá a la espera del primer aniversario.

Los Pokémon legendarios son mucho más poderosos que otros Pokémon; tanto que no fueron implementados en el juego hasta ahora por problemas de equilibrio. Ahora, debutarán como jefes en batallas legendarias especiales. Niantic ha añadido esta mecánica de juego hace unas pocas semanas, que involucra luchar contra Pokémon super poderosos que aparecen periódicamente en los gimnasios. En el vídeo que adjuntamos se ve una aproximación, aunque mucho más emocionante de lo que es en realidad, de cómo sería una de estas batallas.

Cuando aparece un Pokémon legendario en una Raid Battle, los jugadores que lo derroten tendrán una posibilidad de capturarlo. Cómo de bueno vaya a ser este cambio aún no está claro. Si capturas un Pokémon legendario como Moltres o Articuno, podrás usarlo en batallas por gimnasios. Sin embargo, no podrás dejarlo para que lo defienda. Niantic ha hecho varios cambios últimamente para animar a que haya más cambio en los gimnasios, lo que hace que colocar allí a Pokémo casi imparables sea contraproducente.

Los primeros Pokémon legendarios aparecerán en el juego este fin de semana en un evento de salida en Grant Park en el Pokémon GO Gest. Los Pokémon solo empezarán a aparecer en otras Raid Battles si son derrotados en este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here