Pokémon GO tendrá evento de Halloween oficial en 2017. ¿Veremos la tercera generación?

La tercera generación presentaba a varios pokémon fantasma nuevos.

pokemon go halloween

The Pokemon Company ha confirmado la noticia de que se llevará a cabo un evento especial de Halloween para Pokemon GO en un post en su blog en su página web oficial. Esta no es la primera vez que vemos a Niantic cocinando algo especial para tan tenebrosa fecha. El año pasado, los jugadores recibieron caramelos extra y una proporción de aparición más alta de ciertos Pokemon como Gastly y Zubat. Puede no parecer gran cosa, pero el festival de Halloween de 2016 llevó el título al número uno de los rankings de iOS en EEUU.

pokemon go

Sin embargo, el hype por Pokemon GO ha muerto en los últimos meses, así que sospechamos que la compañía lanzará algo importante a finales de octubre para intentar reavivar el interés de los jugadores. Esto se ha dejado caer (más o menos) en el post del blog oficial.

La tercera generación podría llegar a finales de mes

“Esta temporada de Halloween es un momento especial para Pokémon GO. Se acercan muchas cosas buenas al juego a finales de octubre, y no podemos esperar a salir y ver el tipo de entusiasmo que podemos provocar mientras capturas nuevos Pokémon para llenar tu Pokédex.”

¿Significa esto que vamos a ver la introducción de la Tercera Generación de Pokémon a finales de octubre? Es posible, pero tenemos que recordar que esto no es más que la declaración de prensa inicial. En todo caso, lo sabremos pronto, dado que se revelarán nuevos detalles en los próximos días.

Sabemos que en la tercera generación aparecieron múltiples pokémon de tipo fantasma nuevos, por lo que Halloween es un momento muy bueno para presentar una selección de nuevos Pokémon al juego. El evento original de Halloween de Pokemon GO tuvo lugar del 26 de octubre al uno de noviembre, e incluyó interesantes bonos. ¿Seguirán con la misma fórmula que tan buenos resultados les dio o probarán algo nuevo? ¿Qué opináis vosotros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here