Polaroid anuncia que sacará dos nuevos smartphones y una tablet

Polaroid, la compañía estadounidense más conocía por sus cámaras y papel fotográfico instantáneo acaba de anunciar dos nuevos smartphones y una Tablet Android. Aunque podría ser sorprendente para algunos, estos no son los primeros smartphones de Polaroid, pero no habíamos oído nada de la compañía desde hacía tiempo. El nuevo Polaroid Cosmo K y Cosmo K Plus son parte de una nueva serie de smartphones que la compañía va a lanzar en Mexico. Son smartphones baratos equipados con chipsets de MediaTek. Algunos dicen que no merecen llevar el nombre de Polaroid, pero no dejan de ser una curiosidad interesante.

Polaroid-Cosmo-K-1Estos smartphones de bajo presupuesto cuentan con lo siguiente en términos de especificaciones: el Cosmo K es el peor equipado de los dos y viene con una pantalla de 5 pulgadas HD a 720p, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal secundaria de 5 MP.

El Polaroid Cosmo K cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3GHz, junto a 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. El teléfono tiene una batería de 2800 mAh y corre con Android 6.0 Marshmallow desde la caja.

El Cosmo K Plus es ligeramente mejor, con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas y unas cámaras similares, de 13 MP en la trasera para la primaria y otra de 5 MP en la frontal. Además, el teléfono viene equipado con el mismo procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento expandible y batería de 2800 mAh.

La única cosa que los diferencia de otros smartphones de bajo presupuesto sería el hecho de que los dos vienen con coberturas de silicona fina en la caja; a decir verdad, sus especificaciones son algo decepcionantes. Polaroid aún tiene que anunciar más detalles sobre precio y disponibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here