Pro Evolution Soccer Card Collection: nuevo juego en Play Store

Konami le da un giro a su franquicia de fútbol.

pes card collection

KONAMI tiene un nuevo título de su popular serie Pro Evolution Soccer llamado PES Card Collection, que le da un giro distinto a una de sus franquicias deportivas más famosas. Primero, como el nombre implica, se centra en coleccionar cartas de jugadores, que representarán a los jugadores reales de múltiples equipos y ligas. Las cartas se utilizarán para crear un equipo ideal de jugadores de fútbol y pueden ser entrenados para tener incluso un mejor rendimiento. El juego no va, por supuesto, solo de coleccionar cartas. Los jugadores también podrán jugar a lo largo de una serie de modos con otros usuarios de otras 150 regiones y países usando las cartas que coleccionen y entrenen.

El juego es en tiempo real y usa un motor de gráficos 3D para traer el juego a la vida para una experiencia mucho más inmersiva que en entradas previas de la serie.

Nuevo modo Elevens Match

En cuanto a los modos en sí, el torneo de Campeonato permite a los jugadores formar un equipo con sus mejores cartas y competir globalmente. Los torneos se llevan a cabo regularmente. Mientras, un modo llamado “Elevens Match” toma las cosas de un modo personal. En Elevens, los jugadores escogen su carta favorita y se unen a otros 10 jugadores para formar un equipo de once jugadores en tiempo real.

Los jugadores pueden unirse a un equipo aleatorio o crear uno con sus amigos. Konami ha creado stickers PES para comunicarse, de modo que no haya que pararse a escribir mensajes para comunicarse durante el partido. Cualquier interesado en echarle un vistazo puede ir a Google Play a través del enlace que adjuntamos abajo.

PES CARD COLLECTION
KONAMI Deportes Gratis
Descargar

Por otro lado, para los fans de fútbol que no vayan a disfrutar de una aplicación que se centre en coleccionar cartas para echar partidos online, KONAMI también ha lanzado una actualización de un título anterior: Pro Evolution Soccer Club Manager. Esta actualización incluye las alineaciones de los equipos de 2017/1028. Se ha añadido un modo online y además se incluye la expansión My Hometown, nuevos colores para uniformes y una opción de ruptura de límite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here