RunPee es la nueva app que te dice cuándo ir al baño en el cine

RunPee es la nueva aplicación que te dice el mejor momento para ir al baño en el cine.

runpee

Es posible que os haya sucedido a vosotros, pero si no, seguro que todos conocéis a alguien que ha tenido que ir al baño en mitad de una película. No tiene por qué limitarse a cuando estamos en el cine (aunque llevarse una bebida grande a ver una película prácticamente garantiza que tendremos este problema), sino que también es algo común cuando estamos viendo una película con amigos en la casa de uno de ellos.

runpee

Ante estas situaciones, no siempre es posible pausar la película. En el cine esto es obvio, pero tampoco podemos hacerlo en casa, a no ser que la película que veamos esté grabada y no la estén emitiendo en ese momento. Y a este problema pretenden ofrecer una solución los desarrolladores de RunPee.

Cuenta con una gran base de datos de películas

Esta aplicación, que está disponible para iOS y para Android, tiene como objetivo informar al usuario de qué escenas de una película son las menos importantes, para que el usuario pueda utilizar esos momentos para ir al baño sin perderse una parte esencial del argumento de la película.

RunPee cuenta con una base de datos de películas divididas por secciones, donde el usuario puede escoger la película que está viendo y, como podéis ver en las imágenes que os mostramos en este artículo, descubrir qué escenas son las más óptimas para ir al baño sin perdernos nada importante. Las descripciones de la aplicación no son precisas, pero este detalle es intencionado: así, si todavía no ha salido la escena, no te harás ningún spoiler.

Uno de los detalles más interesantes sobre RunPee es la cantidad de información que da al usuario que tiene que ir al baño. Por un lado, sabrás el minuto exacto de la película en el que empieza la escena prescindible, y la duración de esta; y por otro lado, te dará “pistas” para que, si no sabes por qué minuto de la película vas, puedas reconocer la escena en cuestión cuando ésta comience.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here