Samsung afirma que hay varios Galaxy Note 8 defectuosos

Samsung afirma que ha recibido informes de varios Samsung Galaxy Note 8 defectuosos.

galaxy note 8

Hace poco comenzaron a surgir noticias que revelaban que varios usuarios del popular dispositivo Samsung Galaxy Note 8 padecen un problema muy poco común. Básicamente, en el momento en el que se acaba la batería de su dispositivo, estos usuarios ya no la pueden volver a cargar. Lo que les deja con un ladrillo muy caro que directamente no se enciende. Samsung ha confirmado que estas noticias son ciertas y que están investigando qué puede causar el problema de estos Galaxy Note 8.

Galaxy Note 8

Merece la pena tener en cuenta que la mayoría de dispositivos Samsung Galaxy Note 8 son de los Estados Unidos, por lo que todo indica a que este problema sólo lo padecen los dispositivos Samsung Galaxy Note 8 que cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon, aunque los chicos de Samsung todavía no han averiguado si se trata de un problema de software o de hardware. Algunos de los usuarios afectados afirman que pueden ver el icono de “cargando” cuando enchufan su Smartphone al cargador, pero que son incapaces de encenderlo.

No se sabe la causa del problema

Un detalle importante es que aunque Samsung ha reconocido la existencia de este problema de forma oficial, eso no significa que sepa arreglarlo (al menos por ahora). La compañía está investigando la causa de este problema, pero en estos momentos todavía es demasiado pronto para determinar el origen del problema. Un representante de Samsung ha declarado que “hemos recibido un número muy bajo de quejas por parte de nuestros usuarios, las cuales están relacionadas con problemas a la hora de cargar el dispositivo”.

Hasta que encuentren una solución permanente, los chicos de Samsung han ofrecido un Samsung Galaxy Note 8 de repuesto a todos los usuarios que sufran este problema; así que si eres uno de los usuarios afectados, ponte en contacto con la compañía lo antes posible, ya que la garantía de sustitución es tu opción más rápida para solucionar el problema en estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here