Samsung desvela sin querer el Galaxy Note 8 en su Twitter

Lo que Samsung quería promocionar era el nuevo procesador y no el teléfono

Samsung

Los rumores sobre el Galaxy Note 8 ya llevaban un tiempo circulando por la red, indicando que sería la respuesta de Samsung a su rival Apple para el mes de septiembre. Ahora estos rumores se han confirmado, ya que Samsung ha presentado accidentalmente el nuevo teléfono gracias a un nuevo anuncio en su cuenta de Twitter. En este caso, lo que Samsung quería promocionar era el nuevo procesador y no el teléfono. Como se puede ver en la foto, habla de un procesador que crea posibilidades infinitas.

El procesador en cuestión es el Exynos 8895, que también se ha llegado a conocer más como el Exynos 9. Lo cierto es que hasta este punto no parece que haya nada fuera de lo normal. Sin embargo, solo hay que prestar un poco más de atención a la imagen en sí para ver de dónde ha venido tanto revuelo.

Galaxy Note 8

Samsung no ha retirado el anuncio de Twitter

Como se puede apreciar, el teléfono de la imagen no es un Galaxy S8 y tampoco es un Galaxy S8 Plus. En fotos comparativas se puede ver que el borde superior en este caso es más delgado. No solo eso, la pantalla del S8 cuenta con una forma redondeada en sus esquinas, pero el modelo mostrado aquí no las tiene.

Una vez que los usuarios más avispados se percataron de estas diferencias, Twitter se lleno con fans de Samsung que aseguraban que este teléfono podría ser nada menos que el nuevo Galaxy Note 8. El hecho es que, incluso después de esto, Samsung no ha retirado el anuncio; lo que hace sospechar aún más que se pueda tratar del nuevo Note 8.

No tenemos muchos detalles sobre el Galaxy Note 8, pero los rumores dicen que podría estar equipado con una pantalla Infinity de 6.2 pulgadas, y tendría también una batería de 3300 mAh. También incluiría un procesador Snapdragon 835.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here