Samsung España lista antes de tiempo el Gear Fit 2 Pro

gear fit 2 pro

La división española de Samsung Electronics ha listado prematuramente el Gear Fit2 Pro que la original surcoreana todavía tiene que anunciar oficialmente. El producto apareció en la web de la compañía como “Samsung Gear Fit 2 Pro”, indicando que la compañía podría alejarse de su costumbre de estilizar los nombres de sus fitness band y unir palabras y números. El dispositivo se muestra en rojo y negro, aunque ambas variantes cuentan con un cuerpo negro y parece que solo dirigieren en los colores de sus bandas, como puede verse en la galería de abajo. El listado revela que el Gear Fit 2 Pro saldrá con un panel de 1,5 pulgadas curvado Super AMOLED con resolución de 216 x 432 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores y estará disponible en dos tamaños, S y L.

gear fit 2 pro

Los dispositivos también están listados como compatibles con Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS y Wi-Fi. El Gear Fit 2 Pro contará con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria flash, aunque solo la mitad del almacenamiento nativo estará disponible para usuarios mientras que el resto estará reservado para apps del sistema y servicios clave del SO Tizen. La fitness band viene con un barómetro, acelerómetro, giroscopio y un monitor de pulsaciones, además de una batería de 200mAh que Samsung dice proporcionará tres o cuatro días de operación con uso regular o cinco días con uso ocasional.

Samsung España no revela cómo de grueso será, pero dice que pesará 33 gramos. El detalle final revelado por el listado es su resistencia al agua 5-ATM que todas las variantes del Gear Fit 2 Pro disfrutarán, mientras que no se ha dado información sobre el precio del dispositivo. Informes previos sugieren que el wearable se venderá por 199 dólares en EEUU y que en Europa será más caro. Es posible que se desvele en la IFA 2017 de este año, que empezará el 1 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here