Samsung Galaxy A5 (2018) podría tener una pantalla infinita

El teléfono de gama media de Samsung también podría tener una pantalla infinita.

samsung galaxy a 2018

Los fabricantes de dispositivos suelen guardarse las mejores características para los buques insignia, algo que tiene sentido porque los usuarios de dispositivos de gama media y baja suelen preferir un precio más bajo y menos opciones antes que tener lo último de la tecnología. No obstante, algunas compañías suelen sorprendernos incluyendo especificaciones de más alto nivel en sus dispositivos más asequibles, y parece que este podría ser el caso del próximo Galaxy A5 (2018) de Samsung. Según un informe reciente, el Galaxy A5 (2018) de Samsung podría llegar con una pantalla infinita.

samsung galaxy a 2018

Si no sabéis lo que es, la pantalla infinita de Samsung es la pantalla que ha estrenado en sus nuevos modelos Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Esta filtración se basa en un test reciente de HTML5, en el que se revela que la resolución del teléfono podría ser 412 x 816, lo que le daría un radio 18:5:9, similar a los de los últimos buques insignia de Samsung.

El Galaxy A5 (2018) podría venir con una pantalla más grande

Este no es el primer rumor que vemos sobre el nuevo Samsung Galaxy A5 (2018). El mes pasado salieron a la luz unas supuestas renderizaciones del dispositivo que mostraban que Samsung había eliminado el botón de inicio también en este dispositivo, moviendo el escáner de huellas dactilares a la espalda. Si la intención de la compañía es que el Galaxy A5 (2018) llegue con una pantalla infinita, entonces el informe anterior tendría todo el sentido del mundo.

La serie Galaxy A de Samsung es la línea de dispositivos de gama media de la compañía, y es bastante popular. Dentro de esta línea tenemos también otros smartphones de mayor o menor gama, como el Galaxy A3 o el Galaxy A7. Por ahora no sabemos si la pantalla infinita se limitará al Galaxy A5 o si se extenderá a sus hermanos, ¡pero estaremos atentos a las noticias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here