Samsung Galaxy A7 (2017) se actualiza a Android 7.0 Nougat

La actualización de Android 7.0 Nougat ya está llegando a los dispositivos.

Samsung

Ha pasado un mes desde que supimos que Samsung planeaba actualizar su Galaxy A7 (2017) a Android 7.0 Nougat, una actualización que los usuarios esperaban con ganas. El Smartphone recibió la certificación para el nuevo sistema operativo en Wi-Alliance en julio, donde aparecía en una lista con la nueva versión de Android. El Samsung Galaxy A7 (2017) salió al mercado en enero con Android 6.0.1 Marshmallow instalado de fábrica, a pesar de que Google había lanzado Android 7.0 Nougat meses atrás, y los usuarios ya comenzaban a impacientarse esperando la actualización. Por suerte, ¡esa espera ha terminado!

Samsung Galaxy A7 2017 Android Nougat

Parece que Samusng ha decidido arreglarlo y Android 7.0 Nougat ya ha comenzado a llegar para los dispositivos Galaxy A7 (2017). Según el informe de SamMobile, la actualización ya está disponible en Tailandia, pero esta región solo es el principio.

Samsung Galaxy A7 (2017) ya se está actualizando a Nougat

La actualización ya ha comenzado a llegar a los dispositivos, pero lo hará poco a poco. La nueva versión del sistema operativo de Android pesa 1.4 GB y nos trae una serie de nuevas mejoras y características diseñadas específicamente para los dispositivos de Samsung. Por ejemplo, Android 7.0 Nougat para el Galaxy A7 (2017) incluye Samsung Pass y AOD, junto a la nueva función Dual Messenger. También se han restaurados los ajustes de Redes.

Aún tendréis que esperar un poco para recibir la nueva actualización del sistema operativo, que llegará poco a poco a los dispositivos. Os recomendamos hacer una copia de seguridad del dispositivo antes de instalarla, y aseguraros tener una buena conexión WiFi y la batería cargada antes de empezar. Además, es posible que algunas de vuestras aplicaciones no funcionen con Android 7.0 Nougat si no las tenéis actualizadas, ¡así que pasad por la Google Play Store y descargad la última versión de todas ellas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here