Samsung Galaxy C8: Características oficiales y mucho más

Características oficiales del nuevo Samsung Galaxy C8.

Samsung

La compañía surcoreana Samsung acaba de anunciar su dispositivo Samsung Galaxy C8 para el mercado chino. Este Smartphone cuenta con una configuración de cámara dual que será capaz de echar fotos en modo “foto dual”, el cual es un nuevo modo que le permite al usuario echar una foto y, después de haberla hecho, ajustar el enfoque de la misma. Desde luego, se trata de una característica muy interesante y que hará las delicias de los usuarios más aficionados a la fotografía.

Galaxy C8

Así que debido a esta configuración, el Samsung Galaxy C8 va a contar con tres cámaras en su interior. Concretamente, tendrá una configuración de cámara duo de 13 MP f/1.7 y 5MP f1.9, y una tercera cámara para selfies de 16 MP f/1.9 que tendrá su propio flash LED.

El Galaxy C8 tendrá sistema de reconocimiento facial

La pantalla de este dispositivo será una pantalla táctil Super AMOLED que tendrá un tamaño de 5’5 pulgadas y una resolución de 1920×1080 píxeles. En cuanto al almacenamiento interno, Samsung sacará dos modelos distintos, uno con 32 Gb de almacenamiento y otro con 64 Gb. El modelo de 32 Gb contará con 3 Gb de memoria RAM, mientras que el modelo de 64 Gb tendrá 4 Gb de memoria RAM.

En el interior del dispositivo también podremos encontrar una batería de 3.000 mAh, y como complementos destacan especialmente el escáner de huellas dactilares y el sistema de reconocimiento facial (no confundir con el de reconocimiento de retinas). Este nuevo Smartphone de Samsung estará disponible en el mercado chino en tres opciones de color diferentes: color negro, color dorado y color oro rosado. Todavía no se sabe cuál será el precio de este nuevo dispositivo ni tampoco la fecha de su lanzamiento, pero dado que ya ha sido anunciado, Samsung no tardará mucho en dar más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here