Samsung Galaxy J3 (2017) llega al mercado con tres colores

Samsung Galaxy J3 2017

Samsung anunció su nuevo Galaxy J3 (2017) en mayo, pero en aquél entonces solo estaba disponible en Estados Unidos a través de la compañía AT&T. Por suerte, parece que Samsung no pretende dejar el dispositivo como una exclusiva regional y parece que ya se ha abierto al mercado internacional. En concreto, el Samsung Galaxy J3 (2017) ha sido visto ya en Austria, y ha entrado en Europa con tres opciones de color por unos 220 euros de precio, lo que no está nada mal para un dispositivo de gama media. El precio todavía no es el oficial, por lo que podría variar un poco, ¡pero sirve para hacerse una idea!

Samsung Galaxy J3 2017

El dispositivo ha salido al mercado con tres opciones de color: azul, negro y dorado. Así, los usuarios que se decanten por el nuevo media gama de Samsung podrán elegir qué color prefieren, sin tener que conformarse con uno solo.

El Samsung Galaxy J3 (2017): un gran media gama

El modelo que ha llegado a Europa viene con SIM dual, aunque las características del Samsung Galaxy J3 (2017) no son exactamente las mismas en Europa que en estados Unidos. El dispositivo que ha llegado a Europa viene con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB con una tarjeta microSD.

La cámara principal del dispositivo tiene 13 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 5 megapíxeles. Llega con SIM dual, una batería de 2.400 mAh y Android 7.0 Nougat instalado de fábrica. Como veis, se trata de un dispositivo de gama media con especificaciones más que decentes y con una gran gama de colores. Poco a poco se va haciendo paso en Europa, así que quizás dentro de poco llegue también a Sudamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here