Samsung Galaxy J7 Prime 2016 empieza a recibir Android 7.0 Nougat vía OTA

galaxy j7 prime

Tras empezar a sacar la actualización Nougat para el Galaxy J7 (2016) hace dos días, Samsung ha empezado a lanzar Galaxy J7 Prime en India. La actuanización trae un nuevo UX al teléfono junto a notificaciones mejoradas y ajustes rápidos, así como Dual Messenger y mejoras de multiventana. La actualización Nougat del Galaxy J7 Prime, con la versión firmware G610FDDU1BQH9 tiene un tamaño de archivo de 1143.09 MB. Samsung ha comenzado a enviar la OTA, pero si no la has recibido todavía, puedes revisar la actualización manualmente yendo a Ajustes, pulsando en Sobre el dispositivo y seleccionando Descargar Actualizaciones Manualmente.

j7 prime

El Galaxy J7 Prime cuenta con unas especificaciones interesantes: una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 a 401ppi de densidad de píxeles con protección Corning Gorilla Glass. Cuenta con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6 Ghz, 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Se puede ampliar la memoria hasta los 256 GB con una tarjeta microSD. Cuenta con una batería no removible de 3300 mAh, Una cámara principal de 13 MP y una secundaria de 8 MP. Está disponible en colores Negro, Oro y Rosa Oro y tiene un precio que ronda los 280 euros.

Se vende con Android 6.0 Marshmallow desde la caja, pero gracias a esta actualización OTA podrás disfrutar de Nougat muy pronto. La actualización ha iniciado su salida a la India, pero puede tardar unos días o semanas en cubrir todos los países y dispositivos. Ten un poco de paciencia.

Si quieres echarle un vistazo al nuevo UX que aparecerá en el Galaxy J7 Prime después de que se instale la actualización, puedes revisar las capturas de pantalla del Galaxy J5 y Galaxy J7 (2016) que adjuntamos. ¿Has recibido ya la actualización? Háznoslo saber en los comentarios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here