Samsung Galaxy Note 8 nos muestra su primera imagen promocional

Se filtra la primera imagen promocional del nuevo Galaxy Note 8.

Samsung

Samsung está trabajando sin descanso en su nuevo Galaxy Note 8, su nueva phablet con la que pretende enterrar en el pasado el desastre del Galaxy Note 7 y sus explosiones. Todas las miradas están puestas en el Galaxy Note 8, y tanto medios como usuarios esperamos con impaciencia el momento en el que Samsung anuncie de manera oficial el dispositivo. Entre todas las especificaciones que se han filtrado, una de las más esperadas es su procesador, ya que el Galaxy Note 8 será el primer dispositivo del mundo en estrenar el nuevo procesador Snapdragon 836 de Qualcomm. Además de las especificaciones, hoy tenemos una nueva filtración: la primera imagen promocional del dispositivo.

Galaxy Note 8

La supuesta filtración llega desde Universe Ice y su cuenta de Twitter. Esta cuenta china tiene una gran reputación entre los filtradores, y nos ha mostrado una supuesta imagen promocional oficial del Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8 con un diseño similar al Galaxy S8

Si esta imagen resulta ser cierta, el Galaxy Note 8 llegaría con un diseño muy parecido al del Galaxy S8, el otro buque insignia de Samsung para este año. En esta imagen solo podemos ver la parte delantera del Smartphone, por lo que no podemos confirmar nada sobre su parte trasera. Por tanto, desconocemos todavía el tipo de cámara que tendrá y dónde estará colocado el escáner de huellas dactilares.

Entre las especificaciones que se han filtrado, sabemos que el Galaxy Note 8 podría venir con una pantalla de 6.3 pulgadas y un procesador Snapdragon 836 acompañado por 6 GB de RAM en la edición normal y 8 GB de RAM en la Edición Emperador, una edición especial del dispositivo. Si los rumores sobre su salida son correctos, el nuevo Galaxy Note 8 podría llegar a finales de verano, entre finales de agosto y principios de septiembre, dado que Samsung quiere adelantarse al lanzamiento del nuevo iPhone 8 de Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here