Samsung Galaxy Note 8 se filtra en imágenes antes del lanzamiento

Vemos nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

Al igual que el nuevo iPhone 8, el próximo Galaxy Note 8 de Samsung casi está aquí, y las filtraciones no cesan, mostrándonos cómo será el nuevo dispositivo antes del lanzamiento oficial. Hoy hemos recibido una nueva filtración desde SlashLeaks, que tiene muchas posibilidades de ser real, y que muestra un dispositivo que coincide con muchos de los rumores sobre el Galaxy Note 8. En primer lugar, el dispositivo filtrado tiene un diseño muy similar al del Galaxy S8 Plus, algo que no nos sorprende: la phablet tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas, solo un poco más grande que la pantalla de 6.2 pulgadas del Galaxy S8 Plus, por lo que será difícil distinguirlos a primera vista.

Las imágenes filtradas muestran la pantalla Always On activa, con la información de los bordes desenfocada. El dispositivo parece fino y elegante, aunque sigue siendo un Smartphone bastante grande.

El escáner de huellas dactilares podría molestar a varios

En la parte trasera del dispositivo es donde vemos más novedades, como la cámara dual o el escáner de huellas dactilares, que en el Galaxy Note 8 aparece más cerca del borde del dispositivo. El Galaxy S8 ya movió el escáner de huellas dactilares de la parte delantera del Smartphone a la trasera, ya que Samsung ha decidido eliminar por completo el botón de inicio para poder hacer los marcos más finos. En lugar de colocar el escáner en el centro de la espalda, Samsung lo puso en la parte superior, junto a la cámara, en un lugar un poco difícil de acceder.

El Galaxy Note 8 tiene el escáner de huellas en la parte de arriba de la espalda también, pero más cerca del borde para que sea más sencillo de utilizar. Por lo demás, el Galaxy Note 8 tiene un diseño muy parecido al Galaxy S8, aunque está por ver si Samsung no nos sorprende durante su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here