Samsung Galaxy Note 8 se filtra en nuevas renderizaciones

El dispositivo tendrá una pantalla Infinity Display y escáner de huellas dactilares trasero.

Samsung Galaxy Note 8

El 23 de agosto es la fecha fijada, en un principio, para el anuncio del nuevo Galaxy Note 8 de Samsung. Por ahora no conocemos mucho de su diseño, pero gracias a BGR acabamos de poder echar el primer buen vistazo al Smartphone. Se trata de una serie de renderizaiones para la prensa que muestran cómo será el dispositivo. En la parte frontal nos encontramos con una pantalla Infinity Display casi sin marcos y varios sensores en la parte superior. Al igual que el Galaxy S8, el Galaxy Note 8 nos ofrece una cámara frontal, un escáner de retina, un LED para las notificaciones y un sensor de la luz de ambiente.

Samsung Galaxy Note 8

En principio, el escáner de retina del Galaxy Note 8 ofrecerá el mismo escáner de color que el Galaxy S8, en lugar de la versión en blanco y negro que encontramos en el Galaxy Note 7.

El diseño del Galaxy Note 8 es más cuadrado que el del Galaxy S8

La parte frontal del Galaxy Note 8 es curva en ambos lados, pero parece que Samsung está haciendo la curva menos intensa, lo que muchos usuarios apreciarán. Además, Samsung ha retocado el diseño del Galaxy Note 8 para que sea un poco más cuadrado que el Galaxy S8. De esta forma, el diseño está más alineado con el del resto de dispositivos Galaxy Note.

En la parte trasera del dispositivo encontramos la nueva cámara dual de Samsung, un flash LED, el monitor para las pulsaciones y un escáner de huellas dactilares. Aunque el escáner sigue estando en un lugar un poco extraño, nos alegra ver que el Galaxy Note 8 tiene una pequeña división entre las cámaras y el sensor. El diseño del dispositivo es de metal y cristal, con un color unificado. El Smartphone llega con un puerto USB tipo C, altavoces, puerto de auriculares y un S-Pen, todo en la parte inferior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here