Samsung Galaxy Note 8: se filtran imágenes de prensa oficiales

Vemos el diseño del dispositivo en unas nuevas renderizaciones oficiales.

Samsung Galaxy Note 8

Hemos visto ya muchas filtraciones y renderizaciones no oficiales del nuevo Galaxy Note 8 de Samsung, pero hoy acabamos de recibir las primeras imágenes oficiales que confirman lo que ya sabíamos. @evleaks ha publicado una imagen del Samsung Gaaxy Note 8 en color Negro Medianoche, uno de los colores disponibles de la nueva phablet. Como podéis ver por vosotros mismos a continuación, el Note 8 tiene un diseño muy similar al mostrado por otras filtraciones, con una apariencia que nos recuerda mucho a la del Galaxy S8 Plus. De hecho, ambos dispositivos se parecen mucho en varios aspectos, como por ejemplo la pantalla: el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que el Glaaxy S8 Plus llegó con una de 6.2 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 8

En la imagen podemos ver que la parte frontal del dispositivo llega casi sin marcos, algo que Samsung ya ha implementado en su serie Galaxy S. También podemos observar varios cambios en la parte trasera.

Una cámara trasera dual y mucho más

Se esperaba que el Galaxy Note 8 llegara con una cámara dual trasera parecida a la que encontramos en el iPhone 7 Plus, pero en su lugar llegará con una cámara más avanzada con un zoom óptico 3x. Las cámaras están colocadas en una zona separada de la parte trasera, muy cerca del escáner de huellas dactilares, que se moverá un poco hacia el borde del dispositivo para que sea más cómo de utilizar.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que el Galaxy Note 8 llegue con un procesador Snadragon 835, al menos en Estados Unidos. El dispositivo tendrá unas características muy similares a las del Galaxy S8 Plus, aunque muchas especificaciones aún no han sido filtradas. Todos los detalles oficiales del nuevo Galaxy Note 8 nos llegarán el 23 de agosto, cuando Samsung presentará su nuevo dispositivo en un evento en Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here