El Samsung Galaxy Note 8 está cada vez más cerca de su lanzamiento. Falta algo así como un mes, ya que se espera que tenga lugar a finales de agosto, y los rumores y las filtraciones no cesan. Si la mitad son ciertas, ya conocemos casi todo lo que hay que saber sobre el Galaxy Note 8; y ahora, una filtración exclusiva de BGR añade más información a la lista. Un informe reciente afirma que el Note 8 tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas, con un radio 18.5:9 En su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895 con 6 GB de RAM y una batería de 3300 mAh. Finalmente, vendrá con una cámara dual trasera de 12 megapíxeles y un mejorado stylus S Pen. Todo por 10000 dólares, si los rumores son ciertos.

Samsung Galaxy Note 8

En cuanto al diseño, sabemos que será parecido al Samsung Galaxy S8, uno de los dispositivos más alabados en diseño del mundo. Esperamos que el Galaxy Note 8 llegue con una nueva pantalla Infinity Display.

Desvelado el diseño de la parte trasera del Galaxy Note 8

Por primera vez, se ha filtrado el diseño de la parte trasera del Galaxy Note 8 a través de un esquema que llega directamente desde la fábrica encargada de fabricarla. La imagen muestra muchas cosas que desconocíamos, pero no todas son positivas. Todos sabemos que Samsung quería integrar el escáner de huellas dactilares en la pantalla y no ha sido capaz de hacerlo, por lo que nos preguntábamos si integraría el escáner en la parte trasera baja del Smartphone, como en el Galaxy S8.

Desgraciadamente, el esquema filtrado muestra un escáner de huellas dactilares junto a la cámara y el flash, algo que estamos seguros de que los usuarios no van a aceptar tan fácilmente. La posición no es la más cómoda para el escáner y solo podemos esperar a la explicación oficial de Samsung. ¿A vosotros qué os parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here