Samsung Galaxy Note 8 tendrá este diseño, ¡confirmado!

Se confirma el diseño que tendrá el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung.

Galaxy Note 8

Samsung se prepara para anunciar, dentro de un mes más o menos, el nuevo Galaxy Note 8, un dispositivo con el que Samsung espera enterrar de manera definitiva el fiasco del Galaxy Note 7 y, al mismo tiempo, resarcir a sus usuarios. Es por ello que Samsung está apostando tan fuerte por el Galaxy Note 8, y ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos un dispositivo con las mejores especificaciones. Y es que el Galaxy Note 8, más que un Smartphone, ¡es una auténtica máquina! Al menos eso se infiere de todas las especificaciones y detalles que se han ido filtrando, y que por fin nos ofrecen una imagen conjunta de lo que será el dispositivo. ¿Queréis saber qué nos espera?

Samsung Galaxy Note 8

El dispositivo vendría con una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución desconocida por ahora. En su interior vendrá potenciado por dos procesadores, dependiendo del modelo: un Samsung Exynos 8895 o un Qualcomm Snapdragon 835, ambos acompañados por 6 GB de RAM. También habrá dos opciones de memoria interna: 64 GB ó 128 GB, ambos ampliables mediante una tarjeta microSD. El dispositivo vendrá con una cámara trasera OIS dual de 12 megapíxeles, una batería de 3.300 mAh con carga inalámbrica y Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica.

Estas características están casi confirmadas gracias a los rumores, pero ¿y el diseño del Galaxy Note 8?

El diseño final del Galaxy Note 8

Siguiendo la línea de los Galaxy Note anteriores, será una phablet de gran tamaño acompañada de un stylus S Pen para un mejor manejo. No obstante, Samsung aplicrá parte del diseño del Galaxy S8 para conseguir una pantalla sin bordes y así ofrecernos un Smartphone que sea prácticamente todo pantalla. Esto es algo que Samsung ya ha hecho, como hemos dicho, con el Galaxy S8 y su pantalla Infinity Display, y estamos seguros de que aprovecharán el mismo tipo de diseño para el Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

Además, el lector de huellas dactilares irá finalmente colocado junto a la cámara dual trasera, en la parte superior trasera del dispositivo. Quedan semanas para verlo anunciado de manera oficial, ¿tenéis ganas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here