Samsung Galaxy Note Fan Edition sale por fin a la venta

Se trata de la nueva versión del Galaxy Note 7 de Samsung.

Galaxy Note 8

Ya os anunciábamos hace unos días que Samsung estaba trabajando en una nueva versión del Galaxy Note 7, uno de sus mejores dispositivos que, por problemas en la batería, se prendía fuego de manera espontánea. Tras retirar todos los dispositivos en circulación y descontinuar su venta, Samsung ha trabajado sin descanso para arreglar el problema y volver a intentarlo con una nueva versión: el Galaxy Note Fan Edition. Este nuevo Smartphone es, básicamente, una copia del Galaxy Note 7, con una batería de menor tamaño y sin los problemas que acarreaba el original.

Samsung Galaxy Note FE

El diseño del Galaxy Note Fan Edition es idéntico a su predecesor, dado que la idea de Samsung era la de lanzar una versión mejorada del mismo.

Samsung Galaxy Note FE ya está a la venta

En cuanto a las especificaciones, evidentemente, son casi como las del Galaxy Note 7. Tendrá también la misma interfaz de usuario, un sistema operativo Android Nougat y el asistente virtual de Samsung, Bixby, integrado. Viene con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución 1440p. En su interior encontramos un procesador Exynos 8890, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, acompañados de una batería más segura de 3200 mAh. También viene con una cámara de 12 megapíxeles, resistencia al agua, puerto USB tipo C, carga rápida y, por supuesto, el S Pen. 

El Galaxy Note Fan Edition de Samsung acaba de salir hoy mismo a la venta, pero por desgracia solo estará disponible en Corea del Sur con las compañías SKT, KT y LGU+. Parece que no podremos conseguir el dispositivo de Samsung por nuestra cuenta fuera de Corea del Sur, ya que las 400.000 unidades fabricadas están todas en mano de estas compañías. El resto del mundo tendremos que esperar a la llegada del Galaxy Note 8, ¡al que le faltan solo semanas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here