Samsung Galaxy S8 Mini podría ser una realidad

Samsung podría estar trabajando en una versión mini del Galaxy S8.

Samsung

Samsung podría estar trabajando en una tercera versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S8, ya que varios rumores hablan de la existencia de un modelo de menor tamaño para el futuro cercano. El dispositivo, conocido como Galaxy S8Mini, tendría una pantalla de 5.3 pulgadas con el mismo diseño sin marcos que sus hermanos mayores. También mantendría la pantalla Infinity Display con un aspecto de 18.5:9. Las nuevas especificaciones filtradas muestran una considerable diferencia de tamaño entre el Galaxy S8 Mini, el Galaxy S8 estándar y, por supuesto, el Galaxy S8 Plus.

Galaxy S8 Mini

Además de las diferencias de tamaño, el Galaxy S8 Mini tendría una potencia ligeramente menor: vendría con un procesador Snapdragon 821, similar al chip que llega en el Google Pixel, Pixel XL, HTC U Ultra y el LG G6. Aunque no sea tan potente como el del Galaxy S8, seguiría siendo un Smartphone de alta gama, ¡no os preocupéis!

Samsung podría lanzar un Galaxy S8 Mini

Otra diferencia entre el Galaxy S8 Mini y sus predecesores sería el tamaño de almacenamiento, ya que se espera que la versión de menor tamaño llegue con 32 GB de memoria interna únicamente, la mitad que la versión estándar. Por lo demás, el dispositivo contaría con las mismas especificaciones: 4 GB de RAM, un escáner de retina, y una ranura para tarjeta microSD que nos permitiría ampliar el espacio hasta 256 GB.

Esta no sería la primera ocasión en la que Samsung lanza una versión mini de uno de sus dispositivos insignia. Ya lo hizo con el Galaxy S5 y el Galaxy S5 Mini, aunque en aquella ocasión el dispositivo pequeño perdió muchos más componentes avanzados de lo que parece ahora. En cualquier caso, estamos todavía ante una serie de rumores sin confirmar, por lo que no lo toméis al pie de la letra. ¡Sabremos más con el paso de los meses!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here