Apple nos trajo el sistema de cámaras dual con el iPhone 7 Plus en septiembre de 2016, y todos esperábamos que Samsung siguiera la moda e hiciera lo mismo con su Galaxy S8 en primavera. Sin embargo, Samsung decidió continuar con la cámara de una sola lente, y ahora varios prototipos se han filtrado y muestran que la compañía estuvo pensando en traer una configuración dual. Una nueva publicación en Weibo confirma que Samsung creó varios prototipos del Galaxy S8 con un sistema de cámaras dual que no llegó a verse hecho realidad.

Samsung Galaxy S8

Lo más curioso de estas filtraciones, no obstante, es la falta de un sensor de huellas dactilares.

El prototipo del Galaxy S8 no tenía escáner de huellas a la vista

Como podéis ver por vosotros mismos, el Samsung Galaxy S8 que aparece filtrado cuenta con una cámara dual con las lentes en vertical, y el flash colocado justo bajo la cámara. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido al ver estas imágenes es la falta de un lector de huellas dactilares visible en la parte de atrás del dispositivo, lo que era de esperar dado que Samsung se deshizo del botón de inicio físico. Cabe la posibilidad de que este prototipo sí incluyera el escáner de huellas dactilares en la pantalla, algo que tampoco llegó al modelo final ya que Samsung no tuvo tiempo de desarrollar la tecnología necesaria.

Samsung Galaxy S8

Se trata de una característica que Samsung lleva planeando desde hace bastante tiempo, y se esperaba que tanto el Galaxy S8 como el próximo Note 8 lo tuvieran. Al final, parece que tampoco tendrá esta característica, dado que la tecnología sigue sin estar preparada. Se espera, pues, que el Galaxy Note 8 venga con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, como ya pasó con el Galaxy S8. Esperamos que la nueva phablet de Samsung llegue entre agosto y septiembre, ¡así que estad atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here