Samsung Galaxy S8 se actualizará pronto a Android 8.0 Oreo

La tercera beta de Android Oreo para el Galaxy S8 está al llegar.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

Samsung lanzó hace varias semanas el programa beta de Android 8.0 Oreo para los usuarios del Galaxy S8. Los usuarios de ciertas regiones que hayan recibido la invitación al programa ya pueden probar el firmware en fase beta antes de que Android 8.0 Oreo llegue de manera oficial a los dispositivos, y de este modo probar las nuevas características y mejoras que traerá consigo. Hasta ahora, Samsung ha lanzado dos versiones betas de la actualización del software para el Galaxy S8, y parece que la beta tres de Android 8.0 Oreo llegará muy pronto a los usuarios registrados.

Android Oreo

El programa beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 salió a principios de este mes, y por ahora solo ha llegado a los usuarios de Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido en la primera fase. Desconocemos si Samsung pretende ampliar la beta a nuevos países, pero por ahora estos son los únicos que pueden disfrutar de ella.

Samsung está realizando la prueba beta por fases

A través de la comunidad de Samsung Members en Samsung Reino Unido, hemos podido saber que el trabajo para el tercer firmware de Android 8.0 Oreo Beta para el Galaxy S8 está casi terminado, y que saldrá al público “muy, muy pronto”. Esta información llegó en forma de respuesta a la pregunta de un usuario, que quería información sobre la tercera beta de Android Oreo. Lo que la compañía no ha revelado todavía, al menos por ahora, es cuándo comenzará la segunda fase del programa beta.

Se espera que la beta llegue a nuevos países en la segunda fase, como la India, China o Alemania, pero todavía no han sido confirmados. Tampoco sabemos cuándo llegará la versión oficial de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, aunque algunos informes sugieren que habrá que esperar al año que viene para verlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here