Samsung Galaxy S8 tiene problemas con la carga rápida

El cargado rápido no funciona en algunos Samsung Galaxy S8.

galaxy-S8

Muchos usuarios de Samsung Galaxy S8 y de Samsung Galaxy S8 Plus se han quejado de que, tras la última actualización de software, sus dispositivos ya no disponen de cargado rápido. Este problema se debe a un error en el parche de seguridad de octubre para ambos terminales, el cual se lanzó hace un par de semanas. Desde entonces, Samsung ha empezado a distribuir el parche de seguridad de noviembre, pero por ahora se ha lanzado de forma gradual y aún no está disponible para todos los terminales.

galaxy-S8

Aquellos usuarios que sufren este problema se han quejado en los foros de la comunidad de Samsung, pero también en las redes sociales, especialmente en Twitter. Todos ellos coinciden en que empezaron a tener problemas con la función de cargado rápido de su Samsung Galaxy S8 y S8 Plus después de haber instalado el parche de seguridad de octubre.

Podría deberse a la actualización de seguridad de octubre

Parece que el origen del problema se debe a un bug en el software, dado que el cargado rápido no funciona ni aunque el usuario lo active en la configuración del dispositivo y utilice un cargador oficial de Samsung. Algunos usuarios también se han quejado de que no funciona el modo de cargado inalámbrico, así que el problema podría afectar a más características de estos Smartphones.

Sin embargo, y aunque el número de usuarios que sufren este problema es relativamente alto, parece que este problema de software no afecta a todos los usuarios de Samsung Galaxy S8 y S8 Plus que han instalado esta actualización, lo cual es bastante curioso, ya que tratándose de un bug de software debería afectar a todos los Smartphones por igual. Por ahora, la compañía no ha realizado ninguna declaración al respecto, ni tampoco ha reconocido el origen de este bug; pero esperamos que Samsung responda a sus usuarios pronto y comience a desarrollar una solución a este problema cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here