Samsung Galaxy S9 apenas tendrá cambios significativos de diseño

Samsung no tiene pensado innovar demasiado en el diseño del Galaxy S9.

galaxy-S8

Samsung tiene planeado lanzar su nuevo buque insignia en los próximos meses, y aunque aún falta un tiempo eso no ha evitado que los rumores ya hayan salido a la luz. Llevamos tiempo oyendo hablar del Galaxy S9 y de sus posibles especificaciones, y los últimos rumores hablan de su diseño. En concreto, apuntan a que los cambios de diseño del Galaxy S9 de Samsung no serán muy significativos. El nuevo dispositivo llegará con una mejora incremental en comparación a su predecesor, algo que no es necesariamente malo ya que el Galaxy S8 tenía un diseño muy bueno. Eso sí, si estabais esperando algo más rompedor, ya podéis ir desechando la idea.

Samsung Galaxy S8

Esta información llega de la mano de Evan Blass, conocido como @evleaks en Twitter, que afirma que este será un dispositivo “tock”. ¿A qué se refiere? A que los fabricantes suelen llevar un método “tick, tock” para diseñar sus dispositivos, y este año toca lo segundo.

El diseño del Galaxy S9 no será nada rompedor

Las compañías traen los cambios principales en el diseño en los años tick, mientras que los años tock se limitan a mejorar poco a poco el dispositivo. Este cambio suele ser anual, y ya que el Galaxy S8 trajo un gran cambio de diseño, se espera que el Galaxy S9 se limite a refinar todas sus características. Como ya hemos dicho antes, esto no es necesariamente malo, dado que el Galaxy S8 tiene, probablemente, uno de los mejores diseños que podemos encontrar en un buque insignia para Android a día de hoy. Si Samsung mejora estos detalles con el Galaxy S9, sus seguidores estarán más que satisfechos.

El dispositivo también mejorará en otros aspectos. Se espera que llegue con una cámara con sensor de profundidad para mejorar el reconocimiento facial, y tendrá lo último en hardware y software.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here