Samsung Galaxy S9 Plus se parecerá mucho al iPhone X

El Samsung Galaxy S9 tendrá características del iPhone X.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

Según una filtración reciente, es posible que Samsung incorpore algunas de las nuevas características del iPhone X de Apple en su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S9. Además, el dispositivo se anunciará antes de lo esperado, ya que la compañía estaría planeando adelantar el lanzamiento de su nuevo Smartphone. Aunque todavía no es oficial y tampoco hay muchos detalles al respecto, este rumor ya está causando una gran controversia entre los fans de las dos compañías.

Según las filtraciones del usuario @Ricciolo1, Samsung habría decidido llamar a estas nuevas características “trucos”, y consisten en funciones nuevas para el Samsung Galaxy S9, basadas en las que posee el iPhone X de Apple. Todavía no se sabe en qué consistirán exactamente, pero una de las funciones que se espera que se incorporen en el próximo buque insignia de Samsung es la tecnología de reconocimiento facial.

El Samsung Galaxy S9 tendría su propio equivalente del Face ID

El Samsung Galaxy S8 ya incorpora esta tecnología, y sus usuarios pueden elegir desbloquear su Smartphone escaneando su cara, pero esta función no tiene la profundidad de la tecnología Face ID de Apple, la cual utiliza una configuración de cámara dual 3D para un resultado más seguro y avanzado. Curiosamente, Apple decidió eliminar el escáner de huellas dactilares en su iPhone X, mientras que Samsung sigue incorporándolo en sus dispositivos para mayor seguridad.

En la filtración también se afirma que el Samsung Galaxy S9 llegará al mercado antes de lo esperado, aunque este rumor no es muy fiable, ya que todos los años aparecen rumores de que los dispositivos de Samsung se lanzarán antes de tiempo. Sin embargo, en este caso concreto es posible que sí ocurra, ya que la compañía tendría una buena razón para ello: competir con el buque insignia de Apple y su tecnología lo antes posible. Por ahora solo se trata de rumores y no hay confirmación oficial, por lo que mejor es tomar la información con pinzas por el momento. Aunque ya son muchos los fans de una y otra compañía que están discutiendo sobre los posibles resultados de este rumor, si acabase siendo cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here