Samsung Galaxy S9 podría llegar con una batería mejorada

El Samsung Galaxy S9 podría incorporar una batería de 3.200 mAh.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

Los buques insignias actuales de Samsung son el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus, y ambos cuentan con una batería de 3.00 mAh y de 3.500 mAh, respectivamente, lo cual es un tamaño más que decente para un dispositivo móvil de estas características. Por supuesto, cada vez que una compañía anuncia un Smartphone nuevo, esperamos que éste sea mejor que el anterior en todos sus aspectos, y por eso tiene sentido que ahora estén apareciendo rumores sobre la batería de los próximos Smartphones de la compañía coreana: el Galaxy S9 y el S9 Plus.

Galaxy S9

Los rumores apuntan a que estos dos nuevos dispositivos podrían recibir un aumento en la capacidad de sus baterías, y concretamente una página web china (Digi.tech.qq.com) afirma en un post que el Samsung Galaxy S9 tendrá una batería de 3.200 mAh, lo cual son 200 mAh más que su hermano mayor, el Galaxy S8. Aunque no se han dado cifras concretas sobre el Galaxy S9 Plus, también se espera que su batería sea mayor de 3.500 mAh, por lo que estaríamos frente a una mejora de hardware pequeña, aunque lo suficientemente significativa como para mejorar el rendimiento de estos terminales.

También podría contar con un procesador más eficiente

Por supuesto, la batería no será el único cambio que recibirá el nuevo Galaxy S9, y si es cierta la información que indica que los nuevos procesadores Exynos 9810 son un 15 por ciento más eficientes que sus predecesores, la suma de estos procesadores con los 200 mAh extra de batería podría mejorar la vida del dispositivo y el rendimiento en general del Smartphone, resultando en una experiencia de usuario más fluida y en una mayor autonomía en general.

Por ahora toda la información disponible sobre estos nuevos dispositivos coincide en una cosa: Samsung pretende mantener los nuevos Samsung Galaxy S9 con un diseño similar a los de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8, por lo que tiene sentido que la mejora de batería sea sólo ligeramente superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here