Samsung Galaxy S9 podría llegar en varios colores, incluido el morado

El nuevo dispositivo de Samsung podría debutar en negro, azul, oro y morado.

Samsung

Samsung está preparando su próximo buque insignia, el nuevo Galaxy S9, un dispositivo muy esperado por los fans. Tras el lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por parte de Apple, muchos son los que se preguntan qué podría hacer Samsung para eclipsar los productos de sus rivales. ¿Tendrá la compañía de Corea del Sur algún as guardado bajo la manga? No podemos saberlo, pero hasta ahora se ha rumoreado que el diseño no cambiará mucho, aunque sí mejorará su interior. Pronto dejaremos de especular, puesto que Samsung podría anunciar el dispositivo durante el CES 2018 de enero, pero mientras esperamos han surgido nuevos rumores.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

El último viene de SamMobile, donde se han revelado las posibles opciones de color para el próximo Smartphone de Samsung. Según el informe de la web, parece que Samsung ofrecerá el nuevo Galaxy S9 en varios colores: negro, azul, dorado e incluso un acabado en morado. Este último color, de ser cierto, será una novedad con respecto a los dispositivos anteriores de la línea Galaxy S.

Samsung Galaxy S9 podría llegar en varios colores

Sus fuentes afirman que este acabado púrpura será de un tono oscuro, a diferencia de la popular opción coral. Los otros colores son bastante habituales ya en el terreno de los smartphones, ¡por lo que no nos sorprenden mucho! Por ahora no se espera que ninguno de los colores sea exclusivos de un solo país, por lo que independientemente de la región todos deberían estar disponibles.

Hasta ahora hemos escuchado rumores de que Samsung ya ha comenzado a probar Android Oreo para el Galaxy S9, y que el dispositivo podría conservar el escáner de huellas dactilares. Por ahora no podemos confirmar nada, pero si es cierto que el dispositivo va a ser anunciado el mes que viene, ¡no queda nada para saberlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here