Samsung Galaxy S9 podría no ser anunciado durante el CES 2018

Parece que quizás tengamos que esperar un poco más por el Galaxy S9.

samsung galaxy a 2018

El mes pasado comenzamos a escuchar los primeros rumores sobre el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9 y su hermano mayor, el Galaxy S9 Plus.  Se empezaron a filtrar detalles sobre sus posibles especificaciones, su diseño y, sobre todo, sobre su posible fecha de anuncio. Todas las voces apuntaban a que Samsung aprovecharía la feria de tecnología CES, que tendrá lugar en enero de 2018, para presentar al mundo su nuevo buque insignia. Ahora, no obstante, un nuevo rumor apunta a que no será así, y que tendremos que esperar un poco más para su presentación. La información nos llega desde The Korea Herald, a cargo de un representante de Samsung.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

En un comunicado de la compañía, el representante de Samsung ha afirmado que es “poco probable” que veamos el Galaxy S9 durante el CES 2018. Eso sí, el representante tampoco niega por completo esta posibilidad, por lo que la puerta sigue abierta.

El Galaxy S9 de Samsung podría retrasarse un poco

Samsung no suele hacer declaraciones de este tipo, por lo que es probable que aún no se haya decidido. Si lo tuviera claro, seguramente lo habrían negado con más vehemencia. Que todavía no sepan si van a presentar el dispositivo durante el CES 2018 es extraño, dado que faltan solo unas pocas semanas, pero quizás sí será cierto que tendremos que esperar un poco más para recibirlo.

En cualquier caso, todos son rumores y especulaciones por el momento. Se dice que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que acaba de ser anunciado, y con un diseño muy similar al del Galaxy S8 de este año. Podrían llegar con una pantalla aún más infinita y unas especificaciones mejoradas, ¡pero aún está por ver!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here