Samsung Galaxy S9 podría salir a la venta durante el CES 2018

Samsung podría revelar su nuevo buque insignia en un par de meses.

Samsung

Últimamente, no cesan de salir a la luz rumores e informes sobre el próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Además de los rumores sobre sus especificaciones y diseño, se dice que el dispositivo podría ser anunciado antes de lo esperado; y, a su vez, podría salir al mercado antes de lo que se creía. Ahora, un nuevo informe de un reputado filtrador sugiere que Samsung, en efecto, planea desvelar sus dispositivos antes de lo previsto. Se espera que tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus sean anunciados en enero, durante el CES (Consumer Electronics Show) de 2018, bastante antes de lo que estamos acostumbrados a ver.

Samsung-Galaxy-S9-Plus-

Por ahora no nos queda claro si Samsung se va a limitar a mostrar una pequeña parte de sus dispositivos durante el CES 2018 o si, en cambio, va a permitirnos conocer ya su próximo buque insignia. En cualquier caso, un anuncio en enero es mucho antes de lo habitual, ya que Samsung suele esperarse al MWC de Barcelona entre febrero y marzo.

Pronto sabremos qué esperar del Galaxy S9 de Samsung

Todos los rumores apuntan también a que Samsung llevará a cabo un evento especial para la prensa durante marzo, y aprovechará para sacar al mercado sus nuevos buques insignia como ha hecho ya este año con los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Por lo demás, las especulaciones apuntan a que el Galaxy S9 y su hermano mayor, el Galaxy S9 Plus, llegarán con un diseño muy parecido al de sus predecesores. Esto incluye una pantalla de 5.8 pulgadas y otra de 6.2 pulgadas, ambas de tipo Infinity. Aunque el Galaxy S8 y el S8 Plus solo se diferenciaban en tamaño, en esta ocasión habrá más cambios.

Por ejemplo, se espera que el Galaxy S9 Plus llegue con 6 GB de RAM y una cámara trasera dual, mientras que el modelo original conservará la cámara única y los 4 GB de RAM. Ambos llegarán con 64 GB de memoria, tarjeta microSD y puerto para los auriculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here